Soporte Técnico

El correcto funcionamiento de tus equipos informáticos son nuestra prioridad

Soluciones Informáticas

Ten la seguridad de que tenemos las soluciones mas eficientes a tus problemas informáticos

Asesorias

Te asesoramos sin compromisos para obtener los mejores beneficios y las mejores opciones

Entrenamiento

Entrenamos tu personal para resolver cualquier problema informático dentro de tu operación común

 

Servicio de Soporte Técnico Profesional en Playa del Carmen

¿Quieres mantener tu empresa Operativa en todo momento?

Nuestros Servicio de soporte técnico profesional, se ofrece especialmente para empresas y lugares donde el uso de equipos informáticos y de CCCTV sean un aspecto clave del funcionamiento del lugar, asegurando de esta manera, que siempre tendrán un respaldo adecuado ante cualquier inconveniente o mal funcionamiento de los mismos.

PERIODO DE CONTRATACIÓN Y MÉTODO

Nuestros Servicios tienen un periodo fijo establecido de 3, 6 o 12 meses cada ciclo de contratación, donde se realiza un contrato por escrito con copia tanto para el contratante como para el contratado, pactando de esta manera, el inicio de las labores descritas más adelante.

Para la realización de contratación de los servicios, se debe realizar una visita al o los lugares para determinar las condiciones del/los equipos, así como también el inventariado de los mismos con lo cual se realizará una cotización con el costo mensual exacto del Servicio de soporte técnico profesional. Una vez aprobado el presupuesto, se pactará una fecha para el inicio de las operaciones de la misma, y a partir de esa fecha, los cobros serán realizados cada mes en la misma fecha acordada al inicio.

INICIO DEL SERVICIO

Para asegurar un inicio de servicio adecuado, el primer mes, se procederá a realizar un formateo, instalación y mantenimiento de todos los equipos involucrados en el Servicio de soporte técnico profesional, así como también la respectiva conexión con los servicios que ameriten y que estén dentro de los parámetros contratados. De esta manera, aseguramos el correcto funcionamiento de los mismos desde el inicio y realizamos las tareas necesarias para que podamos brindarles la mejor asistencia tanto virtual como presencial en todo momento. Se realizará la entrega de un checklist con los posibles problemas muy menores (menos de 30 segundos para solucionarse) que pueden presentarse, acorde a nuestra experiencia para el conocimiento de los mismos.

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Soporte Técnico Profesional en Playa del Carmen
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¿Cómo funciona el Servicio?

Nuestros Servicios Profesionales Garantizados poseen un horario de atención que se maneja a relación de lunes a domingos desde las 07:00 a 23:00 pm donde se asegura una respuesta y solución al problema presentado dentro del lapso correspondiente entre 2 y 5 horas, incluso tiempo menos, dependiendo de la disponibilidad del momento y el nivel de urgencia de la solicitud.

En el caso de fallas de hardware, se asegura una resolución del problema dentro de las 24 horas de haber sido reportado, siempre y cuando no se tenga que realizar la compra de piezas o refacciones.

Ante cualquier solicitud nueva, se deberá realizar un análisis previo por medio de asistencia remota, ya sea telefónica o control directo del dispositivo en cuestión, una vez realizada esta tarea, se determinará si se puede dar la solución inmediata por este medio o si se debe acudir personalmente a dar la solución al inconveniente que se presenta.

En el caso de brindar soporte técnico a redes de internet, es muy importante destacar que dada la inestabilidad de los servicios locales como Telmex e izzi y demás prestadores de servicios de conexión a internet  locales privados, no ofrecemos garantía del correcto funcionamiento de las redes ya que las intermitencias y problemas técnicos que poseen estas compañías por las diferentes zonas de la ciudad son ajenos a nuestro servicio, por lo que las soluciones en redes que ofrecemos son internas y funcionales, pero todo error o problema que tenga que ver con conexiones entrantes de dichos prestadores de servicio, deben ser resueltos directamente por medio del personal de soporte técnico de la empresa en cuestión.

En el caso de tener que retirar un equipo para ser reparado, nosotros tenemos la opción de dejar un equipo nuestro funcionando para que no deban detener la operación (sujeto a disponibilidad).

Se configurará una nube para que se puedan compartir archivos entre todos los miembros del equipo de trabajo, con las configuraciones necesarias y siempre acorde a las necesidades de la compañía u oficina en cuestión.

 Servicio de Mantenimientos Programados

Los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de cómputo acotados en la sección de observaciones pertenecientes a los establecimientos acordados en este documento serán programados de acuerdo a las necesidades del mismo, lo cual se incluirá en la descripción de las observaciones antes mencionadas, todo esto con la finalidad de respaldar tanto al cliente como al proveedor aquellas responsabilidades cuales compete la realización de dicho servicio.

Que por lo general se enfoca en los siguientes Aspectos principalmente:

  • Mantenimiento de hardware y software de las computadoras, se debe realizar acorde a las necesidades del establecimiento donde se tomarán en cuenta, el ambiente principalmente y la cantidad de horas de trabajo que se emplean con los equipos en cuestión, de igual manera, es importante destacar la metodología de realización de las mismas, ya sea en el establecimiento o por medio del traslado de los equipos para ser tratados en el taller.
  • La Revisión y mantenimiento a nivel de hardware de otros equipos informáticos, es decir, equipos que no sean computadoras, de igual manera se tomara en cuenta lo expresado en el punto anterior para la realización de los mantenimientos correspondientes.
  • Respaldo de información: de igual manera se realizará acorde a las necesidades y solicitud del cliente, (los medios físicos para la realización del mismo no están incluidos en el contrato, por lo que deberán ser proporcionados por el cliente, es decir, disco duro, memoria USB, Cd, DVD, Memorias SD, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los mismos.

Diseños gráficos y multimedia: en el caso de contratación de servicios donde estén incluidos estos, se tomará en cuenta en todo momento un tiempo de entrega aproximado y un tiempo de entrega máximo para culminar los mismos, se realiza a modalidad de entrega por objetivos, es decir, se acuerda una fecha de entrega para una cantidad acordada de diseños, previamente solicitado y coordinado por ambas partes y por escrito, tanto especificaciones como tiempos.

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Asesorías

En lo referente a asesorías de temas que no afecten de manera directamente proporcional a la productividad y funcionamiento óptimo del lugar, se pueden realizar por escrito (email, WhatsApp, SMS o cualquier medio de mensajería acordado para las comunicaciones), así como también de manera telefónica, a su vez todo lo referente a las asesorías debe llevar un respaldo por escrito adecuadamente para mantener siempre el profesionalismo y evitar de esta manera errores o malos entendidos en la comunicación.

Las asesorías tienen un horario comprendido de 9:00 hasta las 21:00 (horario no restrictivo dependiendo del grado de importancia y de necesidad)

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Condiciones y Limitaciones

  • Nuestros servicios no incluyen dentro de sus costos, precios de piezas, refacciones, equipos o productos.
  • No se atiende fuera del horario establecido en el contrato a menos que sea una emergencia que evite por completo realizar las labores correspondientes del equipo.
  • Toda solicitud, información o detalle debe ser realizado de preferencia por escrito por cualquiera de los medios de contacto establecidos: (Correo electrónico, Mensaje de texto o WhatsApp)
  • Los servicios se limitan exclusivamente a los equipos inventariados al momento de la realización de la contratación.
  • No se brinda soporte técnico a programas externos a los instalados con el sistema operativo y paqueterías básicas relacionadas; ejemplo de ello (sistemas administrativos, control de inventarios, contabilidad y cualquier otro software especializado)
  • En el caso de la contratación de soporte para cámaras de seguridad, si se requieren respaldos, los mismos serán realizados de manera remota, y no se realizan labores de inspección detallada de videos (peritajes)
  • Todo respaldo de cámara debe ser solicitado respetando los siguientes recaudos (fecha, hora y numero de cámara), de preferencia en un periodo de tiempo adecuado para la tarea, es decir, 3 días dentro del respaldo solicitado.
  • El servicio no incluye la instalación o presencia de softwares especializados (todo software adicional a lo necesario por el sistema operativo y paquetería básicas tiene costo adicional)
  • No se incluye dentro del servicio la instalación de equipos nuevos o configuraciones de los mismos sin haber sido antes registrados y ajustados al inventario, todo servicio a equipos fuera del inventario establecido, se considera servicio individual, por lo tanto, tiene costo extra.
  • Si desea realizar el cambio de un equipo inventariado por un equipo nuevo, debe notificarse por lo menos con una semana de anticipación para la adaptación del mismo al régimen del sistema establecido.
  • En caso de necesitar dar de baja un equipo o aumentar la cantidad de equipos, se debe notificar con al menos una semana de anticipación.
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Condiciones de Pago

Los precios de nuestras Ofertas de Servicio de soporte técnico profesional incluyen IVA.

La fecha de pago acordada durante la contratación, será siempre la correspondiente al día en cada mes siguiente a la realización del contrato, dando como límite de pago los 5 días posteriores a la fecha acordada como tope máximo para realizar el pago de la misma.

Si se realiza el pago de la totalidad del Servicio de soporte técnico profesional contratado en una única exhibición, se ofrecerán los siguientes descuentos:

  • 3 meses por adelantado (10% de descuento del total de los 3 meses de servicio)
  • 6 meses por adelantado (15% de descuento del total de los 6 meses de servicio)
  • 1 año por adelantado (30% de descuento del total del año de servicios)

Cancelaciones y Recontrataciones

  • Las cancelaciones o recontrataciones del Servicio de soporte técnico profesional, deben ser notificadas con un mínimo de 15 días antes de la fecha de pago establecida. Una vez iniciado el mes no se acepta cancelaciones del mismo.
  • Toda cancelación debe ser notificada por escrito y a través de los medios de comunicación que se establezcan durante la realización del contrato.
  • Si se realiza la cancelación antes de la culminación del contrato sin justificación factible, en el caso de 6 meses y 12 meses, se debe realizar un pago único de un mes del dicho servicio como multa por cancelar el contrato acordado (Se hace excepción en el caso de cierre del lugar y/o cambio de administración)
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Este tipo de servicio es de contratación Mensual y se ajusta a tus necesidades.

Nota: los pagos por contratación mensual de servicio de Soporte Técnico Profesional se pagan por adelantado y los costos se ajustan a las necesidades de la empresa que adquiere el servicio.

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