Servicio profesional de soporte técnico

Nuestros Servicios Profesionales y soporte técnico, se ofrece especialmente para empresas y lugares donde el uso de equipos informáticos y de CCCTV sean un aspecto clave del funcionamiento del lugar, asegurando de esta manera, que siempre tendrán un respaldo adecuado ante cualquier inconveniente o mal funcionamiento de los mismo.

PERIODO DE CONTRATACIÓN

Nuestros Servicios tienen un periodo fijo establecido de 6 o 12 meses cada ciclo de contratación, donde se realiza un contrato por escrito con copia tanto para el contratante como para el contratado, pactando de esta manera, el inicio de las labores descritas más adelante.

CONTRATACIONES

Para la realización de contratación de los servicios, se debe realizar una visita al o los lugares para determinar las condiciones del/los equipos, así como también el inventariado de los mismos con lo cual se realizará una cotización con el costo mensual exacto de la póliza.

Una vez aprobado el presupuesto, se pactará una fecha para el inicio de las operaciones de la misma, y a partir de esa fecha, los cobros serán realizados cada mes en la misma fecha acordada al inicio.

INICIO DEL SERVICIO

Para asegurar un inicio de servicio adecuado, el primer mes, se procederá a realizar un formateo, instalación y mantenimiento de todos los equipos involucrados en la póliza, así como también la respectiva conexión con los servicios que ameriten y que estén dentro de los parámetros contratados. De esta manera, aseguramos el correcto funcionamiento de los mismos desde el inicio y realizamos las tareas necesarias para que podamos brindarles la mejor asistencia tanto virtual como presencial en todo momento.

Se realizará la entrega de un checklist con los posibles problemas muy menores (menos de 30 segundos para solucionarse) que pueden presentarse, acorde a nuestra experiencia para el conocimiento de los mismos.

SERVICIO Y SOPORTE TÉCNICO

Nuestros Servicios Profesionales y soporte técnico garantizados poseen un horario de atención que se maneja a relación de lunes a sábados desde las 07:00 a 23:00 pm donde se asegura una respuesta y solución al problema presentado dentro del lapso correspondiente entre 2 y 5 horas, incluso tiempo menos, dependiendo de la disponibilidad del momento y el nivel de urgencia de la solicitud.

En el caso de fallas de hardware, se asegura una resolución del problema dentro de las 24 horas de haber sido reportado, siempre y cuando no se tenga que realizar la compra de piezas o refacciones.

Ante cualquier solicitud nueva, se deberá realizar un análisis previo por medio de asistencia remota, ya sea telefónica o control directo del dispositivo en cuestión, una vez realizada esta tarea, se determinará si se puede dar la solución inmediata por este medio o si se debe acudir personalmente a dar la solución al inconveniente que se presenta.

En el caso de brindar soporte técnico a redes de internet, es muy importante destacar que dada la inestabilidad de los servicios locales como Telmex e izzi y demás prestadores de servicios de conexión a internet  locales privados, no ofrecemos garantía del correcto funcionamiento de las redes ya que las intermitencias y problemas técnicos que poseen estas compañías por las diferentes zonas de la ciudad son ajenos a nuestro servicio, por lo que las soluciones en redes que ofrecemos son internas y funcionales, pero todo error o problema que tenga que ver con conexiones entrantes de dichos prestadores de servicio, deben ser resueltos directamente por medio del personal de soporte técnico de la empresa en cuestión.

En el caso de tener que retirar un equipo para ser reparado, nosotros tenemos la opción de dejar un equipo nuestro funcionando para que no deban detener la operación.

Se configurará una nube para que se puedan compartir archivos entre todos los miembros del equipo de trabajo, con las configuraciones necesarias y siempre acorde a las necesidades de la compañía u oficina en cuestión.

CONDICIONES DE PAGO

Los precios de nuestras Ofertas de Servicio incluyen IVA.

La fecha de pago acordada durante la contratación, será siempre la correspondiente al día en cada mes siguiente a la realización del contrato, dando como límite de pago los 5 días posteriores a la fecha acordada como tope máximo para realizar el pago de la misma y tomando en cuenta que a partir del 6to día, se cobrara un adicional a modo de penalidad del 1% del costo total de la póliza por cada día que pase hasta la fecha en la que se pague la totalidad de la póliza y los días de recargo. Este periodo puede extenderse hasta un máximo de 25 días en donde se daría por cancelado el contrato y se deberá pagar como penalización un único monto de lo correspondiente a dos veces la totalidad de la póliza y sin opción de recontratación de la misma.

Si se realiza el pago de la totalidad de la póliza contratada en una única exhibición, se ofrecerán los siguientes descuentos:

  • 6 meses por adelantado (12.5% de descuento del total de los 6 meses de servicio)
  • 1 año por adelantado (30% de descuento del total del año de servicios)

CONDICIONES Y LIMITACIONES

  • Nuestros servicios no incluyen dentro de sus costos, precios de piezas, refacciones, equipos o productos.
  • No se atiende fuera del horario establecido en el contrato a menos que sea una emergencia que evite por completo realizar las labores correspondientes del equipo.
  • Toda solicitud, información o detalle debe ser realizado de preferencia por escrito por cualquiera de los medios de contacto establecidos: (Correo electrónico, Mensaje de texto o WhatsApp)
  • Los servicios se limitan exclusivamente a los equipos inventariados al momento de la realización de la contratación.
  • No se brinda soporte técnico a programas externos a los instalados con el sistema operativo y paqueterías básicas relacionadas; ejemplo de ello (sistemas administrativos, control de inventarios, contabilidad y cualquier otro software especializado)
  • En el caso de la contratación de soporte para cámaras de seguridad, si se requieren respaldos, los mismos serán realizados de manera remota, y no se realizan labores de inspección de videos (peritajes)
  • Todo respaldo de cámara debe ser solicitado respetando los siguientes recaudos (fecha, hora y numero de cámara), de preferencia en un periodo de tiempo adecuado para la tarea, es decir, 3 días dentro del respaldo solicitado.
  • La póliza no incluye la instalación o presencia de softwares especializados (todo software adicional a lo necesario por el sistema operativo y paquetería básicas tiene costo adicional)
  • No se incluye dentro de la póliza la instalación de equipos nuevos o configuraciones de los mismos sin haber sido antes registrados y ajustados a la póliza en cuestión, todo servicio a equipos fuera del inventario establecido, se considera servicio individual, por lo tanto, tiene costo extra.
  • Si desea realizar el cambio de un equipo inventariado por un equipo nuevo, debe notificarse por lo menos con una semana de anticipación y la adaptación del mismo al régimen del sistema establecido puede tener costo adicional de instalación.
  • En caso de necesitar dar de baja un equipo o aumentar la cantidad de equipos, se debe notificar con al menos una semana de anticipación.

MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS PROGRAMADOS

Los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de cómputo acotados en la sección de observaciones pertenecientes a los establecimientos acordados en este documento serán programados de acuerdo a las necesidades del mismo, lo cual se incluirá en la descripción de las observaciones antes mencionadas, todo esto con la finalidad de respaldar tanto al cliente como al proveedor aquellas responsabilidades cuales compete la realización de dicho servicio.

Que por lo general se enfoca en los siguientes Aspectos principalmente:

  • Mantenimiento de hardware y software de las computadoras, se debe realizar acorde a las necesidades del establecimiento donde se tomarán en cuenta, el ambiente principalmente y la cantidad de horas de trabajo que se emplean con los equipos en cuestión, de igual manera, es importante destacar la metodología de realización de las mismas, ya sea en el establecimiento o por medio del traslado de los equipos para ser tratados en el taller.
  • La Revisión y mantenimiento a nivel de hardware de otros equipos informáticos, es decir, equipos que no sean computadoras, de igual manera se tomara en cuenta lo expresado en el punto anterior para la realización de los mantenimientos correspondientes.
  • Respaldo de información: de igual manera se realizará acorde a las necesidades y solicitud del cliente, (los medios físicos para la realización del mismo no están incluidos en el contrato, por lo que deberán ser proporcionados por el cliente, es decir, disco duro, memoria USB, Cd, DVD, Memorias SD, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los mismos.
  • Diseños gráficos y multimedia: en el caso de contratación de servicios donde estén incluidos estos, se tomará en cuenta en todo momento un tiempo de entrega aproximado y un tiempo de entrega máximo para culminar los mismos, se realiza a modalidad de entrega por objetivos, es decir, se acuerda una fecha de entrega para una cantidad acordada de diseños, previamente solicitado y coordinado por ambas partes y por escrito, tanto especificaciones como tiempos.

ASESORÍAS

En lo referente a asesorías de temas que no afecten de manera directamente proporcional a la productividad y funcionamiento óptimo del lugar, se pueden realizar por escrito (email, WhatsApp, SMS o cualquier medio de mensajería acordado para las comunicaciones), así como también de manera telefónica, a su vez todo lo referente a las asesorías debe llevar un respaldo por escrito adecuadamente para mantener siempre el profesionalismo y evitar de esta manera errores o malos entendidos en la comunicación.

Las asesorías tienen un horario comprendido de 9:00 hasta las 21:00 (horario no restrictivo dependiendo del grado de importancia y de necesidad)

CANCELACIONES Y RECONTRATACIONES

  • Las cancelaciones o recontrataciones de la póliza de soporte y servicio técnico, deben ser notificadas con un mínimo de 15 días antes de la fecha de pago establecida. Una vez iniciado el mes no se acepta cancelaciones del mismo.
  • Toda cancelación debe ser notificada por escrito y a través de los medios de comunicación que se establezcan durante la realización del contrato.
  • Si se realiza la cancelación antes de la culminación del contrato, en el caso de 6 meses y 12 meses, se debe realizar un pago único de un mes del dicho servicio como multa por cancelar el contrato acordado (Se hace excepción en el caso de cierre del lugar y/o cambio de administración)

SISTEMA DE MEMBRESÍA

Es un sistema en el que, por un monto ANUAL establecido, se obtienen beneficios en TODOS nuestros SERVICIOS.

Los descuentos del sistema de membresías no son aplicables a los Productos, piezas o refacciones.

Las membresías son de Contratación únicamente ANUAL y no existe cancelaciones una vez contratadas las mismas.

Las páginas web

Para contratar el servicio de desarrollo de páginas web se debe tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Se debe realizar el estudio del nicho de mercado, tipo de página web, estructura deseada por el cliente, enfoque y diseño antes de proceder a dar inicio a las labores de desarrollo del sitio web. Este estudio, en conjunto con el cliente se debe realizar en un periodo máximo de 5 días donde todos los detalles deben ser reflejados por escrito ya sea en un documento o por medio del canal de comunicación seleccionado por ambas partes.
  • Una vez realizado el paso anterior, se debe realizar el pago por adelantado y en una única entrega del 50% del costo acordado por el website y los gastos necesarios para las contrataciones de servidor y dominio por un periodo mínimo de 1 año.
  • Para comenzar con la fase de desarrollo del website, es estrictamente necesario que el cliente proporcione la información escrita, grafica, audiovisual y bibliográfica que se requiera para la realización de dicho website, de lo contrario es responsabilidad única y exclusiva del cliente el excedente en tiempos de entrega del website, toda esta información debe ser manejada por escrito, con indicaciones precisas de fechas de entrega, cantidad de información entregada por cualquiera de los medios de comunicación seleccionados. Esto debe realizarse en un periodo máximo de 15 días hábiles (sábados incluidos), de tardarse más del tiempo aquí establecido y sin notificaciones que justifiquen el retraso, website solutions está en su derecho de anular el servicio y el pago realizado anteriormente no será reembolsable y será empleado como pago del tiempo de trabajo invertido.
  • Una vez cumplido lo anterior, el tiempo aproximado de entrega de un website es de 15 días hábiles como mínimo (lunes a viernes), (tomando en cuenta el tamaño del mismo), sin embargo de requerirse más tiempo es estrictamente necesario ser notificado por escrito vía correo electrónico o el medio de comunicación seleccionado por ambas partes indicando el motivo y tiempo estimado de entrega final.
    • Si el tiempo de entrega es retrasado por parte del cliente, website solutions está en su derecho de realizar cargos extras por motivos de reajustes del presupuesto y tiempos de trabajo.
    • si el tiempo de entrega excede el tiempo máximo indicado por website solutions, el cliente está en su completo derecho de exigir un reembolso del 50% pagado al momento de la contratación. (este reembolso no cubre los gastos de Servidor y Dominio).
  • La entrega del Website viene estrictamente asociada al pago de la totalidad restante por el servicio, es decir, el 50% del costo del mismo, así como también los impuestos que esta pueda generar.
  • Una vez entregado el website, el cliente dispone de 5 días hábiles para solicitar cambios y correcciones que considere necesarios, siempre y cuando sean completamente básicos (links, palabras que ameriten corrección, imágenes rotas), en el caso de querer cambios en la interfaz gráfica o cambios de estructura que ameriten un tiempo superior a 4 horas de trabajo, se realizará un cargo extra, el cual será considerado en base a la cantidad de horas de trabajo invertidas, pasados ya los 5 días hábiles, cualquier cambio solicitado al website estará sujeto a cargos extras siempre y cuando no se tenga un contrato por otros servicios que puedan cubrir estas modificaciones.

Cancelaciones

  • Las cancelaciones deben ser notificadas con un tiempo mínimo de 48 horas y los reembolsos quedan ajustados a las siguientes premisas:
    • Pasados 5 días hábiles (sábados incluidos) de que el cliente haya realizado el pago del 50% inicial, cualquier cancelación antes de tocar el punto 4 anteriormente expuesto, Website Solutions está en su derecho de mantener el 25% del monto entregado inicialmente para cubrir gastos operativos.
    • Si ya se ha entrado en la fase de desarrollo, punto 4 antes establecido, se realizará un análisis para determinar el avance obtenido en el website y se determinara el porcentaje que se puede reembolsar, el cual no puede ser inferior al 50% del monto entregado.
    • Si el cliente desea cancelar la contratación del website una vez terminado el mismo, Website Solutions está en su derecho de no reembolsar el dinero entregado inicialmente ya que cubrirá los gastos operativos.
    • El sitio web no puede ser entregado al cliente si no paga la totalidad del monto establecido. Y una vez llegada la fecha de entrega del mismo, el cliente dispone de 10 días hábiles para realizar dicho pago, de lo contrario tanto el monto entregado inicialmente como el sitio web desarrollado pasaran a ser propiedad de website solutions.
    • Una vez entregado el website y pagada la totalidad del mismo, no existe reembolso.

Soporte técnico y manejo de contenido

  1. El servicio de soporte técnico y atención al cliente es en horarios de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a sábado para cualquier problema que se presente con el sitio web o alguna de las redes sociales (a nivel de funcionamiento en el caso de las redes sociales).
  • Los reportes del sitio web serán entregados de manera mensual dentro de los primeros 5 días de cada mes a partir del mes siguiente a la contratación
  • Este servicio cubre las verificaciones del correcto funcionamiento de las redes sociales asociadas al sitio web. (configuraciones, privacidad, monitoreo de errores).
  • Tiene derecho el cliente a solicitar agregados y modificaciones sencillas que se le deseen realizar al sitio web (Acoplamiento o cambio de imágenes, modificación de contenido de páginas, modificación de títulos de enlaces internos, modificación de títulos de menú y de páginas).
  • Durante el tiempo de contratación de este servicio, el agregado de nuevas páginas (contenido), noticias, eventos, incluye la colocación de imágenes o enlaces de videos, (máximo de 3 páginas o blogs por semana). Artículos adicionales tendrán un costo extra.
  • Modificaciones mayores a nivel de interfaz o agregado de páginas adicionales al sitio o artículos muy amplios vienen sujetos a cargos extras.
  • Todo el material que se quiera adicionar, modificar o eliminar debe ser presentado por el cliente por escrito por cualquiera de los medios de comunicación establecidos, de lo contrario no se podrá proceder a la realización de estos cambios. Así como también estarán sujetos a previa autorización de Website Solutions para ser ejecutados, indicando el tiempo de entrega y modo de entrega en un informe.
  • Todos los pagos de este servicio deben realizarse dentro de los 3 primeros días de cada mes, o en las fechas establecidas al momento de la contratación.

Cancelaciones

  • Las cancelaciones de servicio de soporte técnico y manejo de contenido, deben ser notificadas con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de pago establecida. Una vez iniciado el mes no se acepta cancelaciones del mismo.
  • En caso de haber realizado el contrato por un tiempo prolongado específico, si el cliente desea cancelar el servicio antes del tiempo establecido, el cliente queda en la obligación de pagar el 50% del costo total de los meses restantes al contrato establecido.


Servicio de SEO

SEO BASE

  1. Se debe realizar el estudio del nicho de mercado, tipo de página web, palabras clave a emplear y analíticas de resultados de búsqueda de dichas palabras antes de proceder a dar inicio a las labores de SEO Base. Este estudio, en conjunto con el cliente se debe realizar en un periodo máximo de 5 días donde todos los detalles deben ser reflejados por escrito ya sea en un documento o por medio del canal de comunicación seleccionado por ambas partes.
  • Una vez realizado el paso anterior, se debe realizar el pago por adelantado y en una única entrega del 100% del costo acordado por el trabajo de SEO BASE para dar inicio a realizar los ajustes indicados en el informe.
  • El servicio de SEO BASE no da resultados inmediatos ya que es imposible posicionar una página en un periodo de tiempo corto y hay que tomar en cuenta el nicho de mercado.
  • Con el servicio de SEO BASE el posicionamiento del Website puede tardar entre 6 y 12 meses, dependiendo del tipo de nicho de mercado que se desee atacar.
  • Una vez realizado el pago por el cliente, no existe reembolso completo por cancelación, se podrá entregar una devolución máxima del 50% del monto entregado por el cliente al momento de la contratación. Siempre y cuando la responsabilidad no sea 100% de Website Solutions.

TRABAJO DE SEO

  1. El trabajo de SEO es un proceso que se realiza de manera constante para asegurar reducir los tiempos de posicionamiento de un WebSite.
  • El Trabajo de SEO no puede ser realizado si no se realiza antes el SEO BASE.
  • Los reportes del sitio web serán entregados de manera mensual dentro de los primeros 5 días de cada mes a partir del mes siguiente a la contratación.
  • Los estudios indican que el periodo de tiempo del TRABAJO de SEO Efectivo al 100% para que un sitio web se posicione adecuadamente es de 6 meses en los nichos de mercado muy competitivos.
  • Con el Servicio de Trabajo de SEO, El precio no incluye campañas Pagas de GOOGLE ya que lo hacemos todo de manera Orgánica para un efecto real y duradero.
  • Todos los pagos de este servicio deben realizarse dentro de los 3 primeros días de cada mes, o en las fechas establecidas al momento de la contratación.

Cancelaciones

  • Las cancelaciones de Trabajo de SEO, deben ser notificadas con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de pago establecida. Una vez iniciado el mes no se acepta cancelaciones del mismo.
  • En caso de haber realizado el contrato por un tiempo prolongado específico, si el cliente desea cancelar el servicio antes del tiempo establecido, el cliente queda en la obligación de pagar el 50% del costo total de los meses restantes al contrato establecido.


Social Media

  1. El servicio de social media cubre las siguientes redes sociales:
    1. Facebook
    1. Twitter
    1. Instagram
    1. Google +
    1. YouTube
    1. TripAdvisor (solo como apoyo y asesoramiento)
  2. No en todos los nichos de mercado es adecuado emplear la totalidad de las redes sociales así que quedará establecido en el contrato las que se emplearan para este nicho en específico. Nuestros servicios incluyen:
  1. Publicaciones diarias en las redes sociales asignadas.
  2. Pago de campañas de Facebook para mejorar la posición de las redes sociales.
  3. Realización de eventos para su empresa o local (previa entrega de la información).
  4. Inclusión  de back links en webs reconocidas, nacionales e internacionales.
  5. Reportes Mensuales de las labores realizadas y la influencia de las mismas en la cantidad de usuarios que visitan sus redes sociales.
  6. Diseños publicitarios que serán incluidos al momento de la realización de labores de marketing para las campañas de facebook.
  7. Atención directa y privilegiada a los clientes que se contacten con nosotros por medio de las redes sociales, foros y webs alternativas.
  8. TODA la información para ser empleada en las redes sociales debe ser entregada por el cliente y por adelantado para de esta manera poder poner en ejecución las labores de Social Media de manera estructurada (Imágenes, Promociones, Fotos, Videos, Información de eventos, fechas especiales, Contenido relevante, entre otras)
  9. Todos los pagos de este servicio deben realizarse dentro de los 3 primeros días de cada mes, o en las fechas establecidas al momento de la contratación.
  10. Los precios de este servicio deben ser evaluados previamente ya que dependiendo de la cantidad de personas o el área que se desee abarcar requieren un presupuesto adecuado para ser realmente efectivos los resultados.

Cancelaciones

  • Las cancelaciones del servicio de Social Media, deben ser notificadas con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de pago establecida.
  • En caso de haber realizado el contrato por un tiempo prolongado específico, si el cliente desea cancelar el servicio antes del tiempo establecido, el cliente queda en la obligación de pagar el 50% del costo total de los meses restantes al contrato establecido.